13 Sentinels: Aegis Rim

Fecha de lanzamiento: 22/09/2020
Plataforma: PlayStation 4
Comparte esta noticia


Vanillaware y Atlus han confirmado que 13 Sentinels: Aegis Rim llegará al mercado occidental en formato físico para Playstation 4. Además, Koch Media anuncio que las reservas del juego obtendrán un libro de arte hasta que se acabe el stock disponible.

El juego se lanzará en Europa y América el 22 de septiembre de este mismo año, confirmando que incluirá textos en español. Las voces del juego llegarán en japonés, aunque poco después habrá un parche gratuito que incluirá el doblaje en inglés.

¿Donde reservar 13 Sentinels: Aegis Rim?

Descripción y tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el último proyecto de Vanillaware tras el exitoso Dragon’s Crown, que fue lanzado en 2013. El juego es una mezcla de diferentes géneros, podrás explorar un mundo bidimensional con diálogos el estilo de novela visual con combates estratégicos en el que pilotarás gigantescos mechas.

El estudio japonés nos presenta una historia en la cual deberemos manejar a 13 diferentes personajes con un argumento coral. La historia se plantea de forma no lineal, tomando nuestras acciones de tal forma que podremos cambiar el destino de los acontecimientos.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *