Privacidad

Política de privacidad

Queremos que conozcas en todo momento el tratamiento que hacemos de tus datos. Por ello te informamos que esta web, laedicionespecial.es, cumple con la normativa española y europea de protección de datos.

Para tu visita habitual y navegación por esta web no será necesario que nos facilites ningún dato de carácter personal. Todos los datos se almacenan en unos ficheros de datos, de los cuales laedicionespecial.es es titular.

Los casos en los que es posible que nos facilites algún dato son los siguientes:

En esta página web se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios. Como usuario de la misma debes saber que tus derechos están garantizados.

En todo momento, los usuarios que deseen ejercer sus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización, pueden escribirnos mediante correo electrónico a soporte@laedicionespecial.es con el asunto LOPD.

Para finalizar, nos gustaría recordarte que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies para facilitar la navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.

Recuerda que…