FAQs

Gracias por tomarte un tiempo para leer nuestras preguntas más frecuentes relacionadas con este sitio web.

¿Quienes somos?

Somos jugadores, y ante todo, coleccionistas de videojuegos y artículos relacionados con estos. Además, nos encantan los lanzamientos de juegos en formato físico, con un lugar especial en nuestros corazones para esos títulos independientes más pequeños.

¿Cuál es el propósito de esta web?

Nuestra intención es dar visibilidad a esas ediciones de coleccionista o lanzamientos con unidades limitadas. De esta forma intentamos que los coleccionistas de videojuegos no se pierdan ediciones que podrían pasar desapercibidas. Como por ejemplo los lanzamientos que solo se pueden conseguir en una sola página web, o que se publiquen en una sola región específica.

En nuestra web tienen cabida tanto las ediciones limitadas como las ediciones físicas que usualmente tienen una cantidad de copias más pequeñas, aunque estas no sean limitadas, ya que estas pueden pasar desapercibidas dependiendo en la región en la que se publiquen.

¿Sólo publicáis información sobre títulos indies?

Aunque en laedicionespecial.es encontrarás mucha información sobre videojuegos indie, ya que nos encantan, también encontrarás información sobre esas ediciones espectaculares o limitadas de títulos AAA. Por lo general, no encontrarás información de ediciones sencillas de juegos triple A, ya que pensamos que estos tienen suficiente repercusión en otras páginas webs.

¿Quieres informarnos del lanzamiento de vuestro juego?

Envíanos un email a soporte@edicionespecial.es. Si eres distribuidor de videojuegos físicos y tienes una newsletter para los lanzamientos de juegos, no dudes en agregarnos a ella.

¿Tienes una pregunta diferente?

Envía un correo a soporte@laedicionespecial.es.