Ara Fell & Rise Of The Third Power Edición Coleccionista

Fecha de lanzamiento:
Pre-compra del 13/01/2023 al 12/02/2023
Ara Fell & Rise of the Third Power portada laedicionespecial.es
Ara Fell & Rise of the Third Power portada laedicionespecial.es

Comprar

Idiomas soportados



Limited Run Games lanzará el pack de juegos desarrollados por Stegosoft Game para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. Este pack, que incluye los RPG Ara Fell: Enhanced Edition y Rise of the Third Power, se podrá adquirir hasta el próximo 12 de febrero en la propia tienda online de la editora norteamericana.

Como es habitual en las ediciones publicadas por Limited Run Games, estas incluirán las versiones norteamericanas del juego (ESRB), las cuales contarán con localización al inglés y al japonés.

Ara Fell: Enhanced Edition y Rise of the Third Power son dos juegos de rol desarrollados por el estudio estadounidense Stegosoft Games. Los juegos se encuentran actualmente disponibles en versión digital en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué incluye la edición de coleccionista de Ara Fell & Rise Of The Third Power?

La edición limitada de coleccionista de Ara Fell & Rise Of The Third Power incluye:

  • Edición física de los juegos.
  • Caja de edición de coleccionista.
  • CD con una selección de la banda sonora original de Ara Fell.
  • Mapa de tela de doble cara de 30 x 35 cm.
  • Pin.

¿Donde comprar Ara Fell & Rise Of The Third Power?

Descripción y tráiler de Ara Fell & Rise Of The Third Power

A continuación tenéis una descripción general del juego a través de DANGEN Entertainment:

Sobre Ara Fell

Ara Fell: Enhanced Edition es un juego de rol de estilo japonés de la era de 16 bits de Stegosoft Games. La nueva edición mejorada presenta una gran cantidad de mejoras, que incluyen un sistema de batalla renovado, nuevas clases y habilidades de personajes, nuevas misiones secundarias, una interfaz de usuario revisada, un sistema de creación mejorado, un nuevo sistema de encantamiento, relaciones de aspecto mejoradas, nuevos modos de dificultad, una función de autoguardado, Integración con Twitch, ¡y más!

Características principales

  • Exploración: ¡Ara Fell es un mundo destinado a ser explorado! ¡Salta, gatea, nada e incluso vuela por los aires para resolver acertijos y descubrir nuevos lugares llenos de tesoros ocultos, secretos y aventuras! Cada rincón de Ara Fell está diseñado pensando en la exploración.
  • Mundo abierto: la mayor parte del mundo se puede explorar desde el momento en que abandonas Aloria Village, la ciudad natal de la heroína… siempre que, por supuesto, seas lo suficientemente fuerte. Un explorador inteligente puede desbloquear secretos y descubrir equipos poderosos al principio del juego si se compromete a aprovechar la naturaleza abierta del mundo del juego.
  • Combate tácticoAra Fell puede ser un juego lleno de historias, pero el mundo aún está lleno de peligros. Elija equipos y estadísticas especializados, personalice cada personaje para que se adapte mejor a su estilo de juego y para frustrar mejor la mecánica única de cada batalla de jefes.
  • Impulsado por los personajes: cuando te unas a la heroína involuntaria de Ara Fell en su búsqueda para salvar su tierra natal, descubrirás un mundo lleno de personajes vibrantes que ríen, lloran, hacen bromas, pierden los estribos e incluso su voluntad de continuar como el tamaño y el alcance de la maldición que azota a Ara Fell se vuelven evidentes. Tanto los amigos como los villanos no son lo que parecen a medida que las apuestas crecen cada vez más…

Sobre Rise of the Third Power

1587, 2A—Han pasado 15 años desde que los cañones de la Gran Guerra por fin callaron. El conflicto sacudió al mundo, dejando a media generación de hombres y mujeres muertos en el campo de batalla. De los muchos jugadores que habían actuado en el escenario mundial, solo quedaban dos: el reino de Cirinthia y la antigua República de Tariq.

Con el tiempo, Dimitri Noraskov, un héroe del derrotado Reino de Arkadya, resurgió de las cenizas. Vio a su rey como un cobarde por rendirse y un traidor por someterse al Tratado de Evenheart. La gente también. Apoyaron a Noraskov cuando derrocó al rey. Lo apoyaron mientras reclamaba las tierras que les habían sido despojadas. Y lo apoyaron mientras levantaba un ejército. Noraskov había teorizado que las naciones del mundo todavía estaban demasiado desgastadas por la Gran Guerra para hacer cumplir los términos del Tratado. Hasta ahora, su táctica ha resultado exitosa.

El Imperio Arkadyan no muestra signos de frenar su agresión. Muchos temen que una repetición de la Gran Guerra, que en un momento podría haberse evitado, ahora es casi inevitable. Pero hay quienes creen que aún se puede detener…

Rise of the Third Power es una carta de amor a los días de gloria de los juegos de rol de estilo de consola, con comodidades modernas como el guardado automático y una combinación de los mejores elementos del estilo de juego y escritura japonés y occidental. ¡Experimenta esta fusión de Oriente y Occidente, lo antiguo y lo nuevo, en un juego destinado a superar el trabajo anterior de Stegosoft Games en todos los sentidos!

Características principales

  • Impulsado por la historia: únete a un grupo de ocho, cada uno con sus propias ambiciones, perspectivas y personalidades únicas mientras se embarcan en una misión suicida para derrocar al emperador Arkadyan, Dimitri Noraskov. Una mezcla de humor, drama y tragedia aguarda a los jugadores mientras navegan por el traicionero mundo de Rin.
  • Intriga política: a medida que el mundo de Rin se recupera de la Gran Guerra, el equilibrio de poder sigue estando gravemente sesgado, con vacíos de poder que aún esperan ser llenados. El grupo del jugador será acosado y ayudado por intrigantes, mentirosos y traidores, todo mientras el reloj avanza hacia una repetición de la guerra más grande en la historia humana.
  • Sistema de batalla personalizadoRise of the Third Power ofrece ocho personajes jugables en un sistema de batalla construido desde cero, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, todos los cuales están destinados a participar en la batalla simultáneamente sin la necesidad de una tediosa gestión de grupos. Combina los poderes y desventajas únicos de cada personaje, analiza las habilidades de sus enemigos, crea tu formación y carga en la batalla.
  • Equipo persistente: cada pieza de equipo encontrada, comprada o robada es una mejora única y permanente para cada personaje. En lugar de comprar reemplazos, el jugador compra actualizaciones. No más comprar ese increíble casco en la ciudad solo para tropezar con uno mejor como tesoro en una mazmorra. Cada personaje tiene tres ranuras de equipo con 8 actualizaciones cada una, con 192 para encontrar en total. Este sistema evita el tedio de la gestión de inventario, al mismo tiempo que le da al finalista algo útil para buscar.




Dordogne Edición Coleccionista

Pix’n Love ha anunciado a través de nota de prensa…

Leer mas

Astro Flame: Starfighter Edición Limitada

Red Art Games a puesto a la venta la edción…

Leer mas

Clock Tower Rewind Edición Coleccionista

Limited Run Games ha anunciado que publicará las ediciones físicas…

Leer mas

Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation Edición Coleccionista

Rock It Games ha anunciado que publicará las ediciones físicas…

Leer mas

Ediciones Especiales

Dordogne portada laedicionespecial.es

Dordogne Edición Coleccionista

Pix’n Love ha anunciado a través de nota…

Tomb Raider I-III Remastered portada laedicionespecial.es

Tomb Raider I-III Remastered Edición Coleccionista

Limited Run Games ha abierto las pre-compras de…

Astro Flame: Starfighter portada laedicionespecial.es

Astro Flame: Starfighter Edición Limitada

Red Art Games a puesto a la venta…

Clock Tower Rewind portada laedicionespecial.es

Clock Tower Rewind Edición Coleccionista

Limited Run Games ha anunciado que publicará las…

TMNT Mutants Unleashed portada laedicionespecial.es

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed Edición Deluxe

Outright Games ha confirmado que el juego Teenage…

Ediciones Estándar

The Doinksoft Collection edición física Switch

The Doinksoft Collection

Devolver Digital lanzará un pack de juegos del…

The Dragoness: Command of the Flame portada laedicionespecial.es

The Dragoness: Command of the Flame (JP) Multilenguaje

La editora nipona Oizumi Amuzio, ,en asociación con…

Sky Ocean: Wings for Hire portada laedicionespecial.es

Sky Oceans: Wings for Hire llega en Edición Física

Meridiem Games ha confirmado que el juego Sky…

Stellar Blade portada laedicionespecial.es

Stellar Blade Edición Física

El próximo 26 de abril se lanza uno…

Monster Hunter Stories portada laedicionespecial.es

Monster Hunter Stories (JP) Multi-lenguaje

Capcom ha anunciado que lanzará la remasterización de…

Bandas Sonoras

Cocoon Soundtrack portada laedicionespecial.es

Cocoon Soundtrack

La editora norteamericana iam8bit pondrá a la venta…

Melatonin Soundtrack portada laedicionespecial.es

Melatonin Soundtrack

iam8bit ha anunciado que lanzará la edición en…

Snowboard Kids Soundtrack portada laedicionespecial.es

Snowboard Kids Soundtrack

Fangamer ha puesto a la venta a traves…

Dead Island 2 Soundtrack portad alaedicionespecial.es

Dead Island 2 Vinyl Soundtrack

Limited Run Games ha anunciado que lanzará una…