Capcom convierte su logotipo en una recreativa retro

Fecha de lanzamiento:
Plataforma:
Comparte esta noticia

El pasado 16 de abril Capcom anunciaba su apuesta por, las tan de moda ahora, consolas retro, aunque en esta ocasión los mandos que se incluyen en el hardware son una recreación retro de los sticks que encontrábamos habitualmente en los recreativos de los 80 y 90, salas que por otra parte hicieron que Capcom ganara gran parte de la fama que hoy en día tiene.

El diseño de la consola Capcom Home Arcade es algo curioso, se trata de un arcade stick para dos jugadores con ocho botones para cada usuario situados sobre el famoso logotipo de la compañía.

La consola retro de estilo mini tiene un tamaño considerable, con una longitud de 75 centímetros, por 11 centímetros de alto y 22 centímetros de ancho. Cuenta con una conexión micro USB para alimentarla, un puerto HDMI para conectarla directamente a una televisión y conexión WiFi para acceder a las distintas tablas de clasificaciones.

Capcom Home Arcade traerá 16 juegos preinstalados, donde nos podremos encontrar joyas como Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Final Fight, 1944 o Strider. En la siguiente imagen os dejamos la lista completa de los juegos incluidos.

La emulación de las ROMs correrá a cargo de FB Alpha que, según Capcom, ofrecerá una experiencia de juego arcade auténtica y precisa.

La fecha elegida para el lanzamiento de este dispositivo es el 25 de octubre de este año, y de momento la podéis reservar en la web de Capcom, aunque la desarrolladora ha dado a conocer que se distribuirá en tiendas en nuestro país.

A continuación os dejamos con unas imágenes del dispositivo.

Capcom Home Arcade
Capcom Home Arcade