Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Fecha de lanzamiento: 02/10/2020
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One


El próximo 2 de octubre llegará a las tiendas el nuevo juego del carismático personaje Crash Bandicoot, con la cuarta entrega de la serie bajo el nombre de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

El juego contará con versiones para Playstation 4 y Xbox One, aunque Activisión no descarta que más adelante se presenten versiones para Nintendo Switch, Playstation 5, Xbox Series X/S y PC.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada por el estudio Toys For Bob, que son conocidos por ser responsables de juegos como la estupenda saga Skylanders o las recientes trilogías de Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

¿Dónde reservar Crash Bandicoot 4: It’s About Time?

Descripción y tráiler de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Los malvados Neo Cortex y el Dr. N. Tropy han escapado de la prisión interdimensional y ahora tienen un nuevo plan, conquistar todas las dimensiones, y como es de esperar, depende de Crash y Coco que sus panes no lleguen a materializarse

Comenzaremos la aventura en la playa N. Sanity, donde comenzó el primer Crash, y donde la retomaremos en esta nueva entrega. Pero las cosas han cambiado mucho desde su primera aventura, ahora podrás descubrir como hecho y descubrir el nuevo estilo artístico.

Crash Bandicoot 4 contará con nuevos poderes asociados a las mascaras, como ralentizar el tiempo, cambiar el centro de gravedad o hacer que los objetos aparezcan o desaparezcan como si nada.

El juego incluirá modos multijugador local para 2 o 4 jugadores, tanto competitivo como cooperativo.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.