Crypt Of The NecroDancer Edición Coleccionista

Fecha de lanzamiento: 2020
Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch


Brace Yourself Games ha confirmado que las ediciones físicas de Crypt of the Necrodancer están de camino. Estas ediciones estarán disponibles a partir de febrero del 2021 para las consolas Nintendo Switch y Playstation 4.

El juego ya está disponible para reservar, tanto en la edición estándar, que incluirá el juego junto con la expansión «Amplified», un mini-CD con la banda sonora de la expansión y un manual a color con la información de los personajes, como en la edición coleccionista.

Crypt Of The NecroDancer Collector’s Edition

La edición limitada de coleccionista de Crypt Of The NecroDancer incluye el siguiente contenido:

  • Juego con la expansión «Amplified» incluida.
  • Caja metálica (steelbook).
  • CD con la banda sonora original con 25 temas.
  • Mini-CD con la banda sonora de la expansión «Amplified».
  • Bandana para la cabeza 100% algodón.
  • Pin exclusivo de Bucky.
  • Manual de instrucciones de 24 páginas a color.
  • Funda para la caja del juego con arte alternativo.

¿Donde reservar Crypt of the NecroDancer?

Descripción y tráiler de Crypt of the NecroDancer

Crypt of the NecroDancer es una aventura de estilo roguelike basada en ritmos y desarrollada por el estudio Brade Yourself Games y Klei. Deberás descubrir las debilidades de tus enemigos y desbloquea nuevos personajes mientras exploras la Cripta del NecroDancer para recuperar tu corazón, que todavía sigue vivo, o te verás condenado a bailar para siempre en esta mazmorra.

Los jugadores deben seguir el ritmo para explorar las mazmorras generadas aleatoriamente mientras luchan contra esqueletos danzantes, zombies, dragones y más, mientras se mueven al ritmo de la genial banda sonora creada por Danny Baranowsky.

El juego te permitirá disfrutar de esta aventura en modo cooperativo local y cuenta con textos localizados al castellano.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.