Destroy All Humans! PS2 Classic para Playstation 4

Fecha de lanzamiento: Reserva 16/10/2020
Plataforma: PlayStation 4


Limited Run Games y THQ Nordic han llegado a un acuerdo para lanzar en formato físico la versión clásica de Destroy All Humans!, que se lanzó originalmente para Playstation 2 en 2005.

El juego se podrá reservar desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2020, y será una edición sencilla en formato físico.

La editora norteamericana también activará las reservas de la edición física de la banda sonora original del juego en una bonita edición en vinilo, presentados en 2 LPs, en color verde y con efecto luminoso en la oscuridad.

El doble LP contará con un total de 31 pistas y se podrá reservar hasta el próximo 15 de noviembre.

¿Dónde reservar Destroy All Humans! PS2 Classic?

Descripción y tráiler de Destroy All Humans! de Playstation 2

Destroy All Humans! es un juego shooter en primera persona desarrollado por Pandemic Studios. El juego fue originalmente publicado para las videoconsolas Playstation 2 y Xbox en 2005.

El título nos sitúa en Estados Unidos a finales de los años 50, criticando de manera satírica a las personas, la música, los políticos y la economía de la época.

La historia sigue a Cryptosporidiem-137, un miembro de la raza alienígena Furon, que viene a la tierra con la misión de conseguir ADN para poder proseguir con el proyecto de clonación que tiene su raza.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.