Detroit: Become Human Edición Coleccionista PC
Meridiem Games ha confirmado que la espectacular edición de coleccionista de Detroit: Become Human para PC (Steam) llegará a las tiendas españolas. Aunque todavía no tenemos una fecha oficial, los distintos retailers donde ya se pueden reservar estas ediciones fechan sus entregas en otoño de 2020.
El juego llegará a PC con varias mejoras gráficas como el soporte a resolución 4K, compatibilidad con pantallas UltraWide de 21:9 y 60 fps.
Esta edición de coleccionista llegará algo más tarde que las ediciones limitadas de Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain que Meridiem Games lanzó al mercado el pasado marzo.
Detroit: Become Human Collector’s Edition
La edición coleccionista de Detroit: Become Human para PC tendrá un precio recomendado de 349€ y contará con 2500 unidades disponibles. Esta edición incluirá el siguiente contenido:
- Código de descarga del juego para Steam.
- Figura de Android Kara de 27 cm de altura, con luz y brazos articulados.
- Set de pins de coleccionista de Cyberlife, Halo y Revolution.
- Tarjeta holográfica especial de Cyberlife de PVC, en la cual se incluye el código de descarga del juego PC.
- Caja Cyberlife de edición coleccionista con expositor para la figura.

¿Donde reservar Detroit: Become Human Edición Coleccionista?
Más ediciones de Detroit: Become Human aquí
Descripción y tráiler de Detroit: Become Human
Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Habla, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que maquinas a su servicio.
Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos a través de sus ojos. Tus decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones.
Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos.
Detroit: Become Human está completamente en español, tanto los textos como las voces.