Ediciones Clásicas de Star Wars: Racer Revenge y Star Wars: Bounty Hunter

Fecha de lanzamiento: Reserva 04/05/2020
Plataforma: PlayStation 4
Comparte esta noticia

Aprovechando el 4 de mayo (May the 4th be with you), fecha en la que se conmemora cada año la saga Star Wars y todo lo que le rodea, Limited Run Games abrirá las reservas de dos juegos clásicos de esta franquicia, Star Wars: Racer Revenge y Star Wars: Bounty Hunter.

Estas ediciones disponibles para Playstation 4 y serán limitadas a 1000 copias cada una con un precio de $39.99. La podréis reservar a partir de las 6 de la tarde, hora española peninsular, en la web de la editora.


Star Wars: Racer Revenge y Star Wars: Bounty Hunter Classic Edition

Cada una de estas ediciones vendrá presentada en un blister clásico que guarda parecido con el empaquetado que suelen tener las figuras de acción de la saga.

¿Donde reservar Star Wars: Racer Revenge y Star Wars: Bounty Hunter?


Descripción y tráiler de Star Wars: Racer Revenge

Star Wars: Racer Revenge se publicó originalmente para Playstation 2 en 2002, posteriormente tuvo una versión para Playstation 3 . El juego es la secuela de Star Wars: Racer, juego basado en las famosas carreras de vainas de Tatooine presentadas en Star Wars Episode I: La amenaza fantasma.

La historia nos traslada ocho años después de los hechos acontecidos en Star Wars: La amenaza fantasma, donde Sebulba quiere vengarse de Anakin Skywalker.

Descripción y tráiler de Star Wars: Bounty Hunter

Star Wars: Bounty Hunter se publicó originalmente en 2002 para las consolas Playstation 2 y Nintendo GameCube. El juego nos pondrá en la piel del caza recompensas Jango Fett, presentado en la película de 2002 Star Wars Edpisodio II: El ataque de los clones, sirviendo este juego de precuela de ella.

El objetivo principal del juego es cazar a Komari Vosa, un Jedi del Lado oscuro de la Fuerza. En el transcurso del juego conoceremos por qué Jango Fett fue elegido para formar parte del Gran Ejército de la República, cómo nació Boba Fett, su «hijo» clonado, y como Jango adquirió al Esclavo I.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *