Fatal Fury The Definitive Soundtrack

Fecha de lanzamiento: Reserva 01/05/2020
Plataforma: Música
Comparte esta noticia

Limited Run y el sello discográfico Brave Wave han confirmado una nueva colaboración que, junto a la editora japonesa SNK, nos traen una clásica banda sonora de NEOGEO. En esta ocasión le toca a la conocida saga Fatal Fury, que tendrá una edición en CD y dos en vinilo.

La compañía discográfica informa de que esta será la primera vez que Fatal Fury esté disponible en vinilo, y al igual que con otros lanzamientos de la misma compañía, la banda sonora de Fatal Fury será remasterizada para vinilo, CD y digital.

La banda sonora original de Fatal Fury, que fue compuesta por el artista Tarkun (Toshikazu Tanaka), nos muestra melodías pegadizas para cada personaje de la icónica selección de luchadores de SNK.

Banda Sonora Original de Fatal Fury en vinilo

La edición firmada en vinilo de la banda sonora de Fatal Fury contará con una tirada limitada de 300 copias que se podrán reservar desde el viernes 1 de mayo a un precio de $37.99. En la edición encontrareis el siguiente contenido:

  • Vinilo de 150 g. de color plateado.
  • Folleto con notas de los artistas Tarkun y Youichiro Soeda.
  • Código de descarga de la banda sonora en formato digital.
  • Tarjeta autografiada por Tarkun y Youichiro Soeda.

Por otro lado, Limited Run también lanzará una edición en vinilo negro y sin el extra de ser firmada por un precio de $27.99. Esta edición estará disponible para reservarse del 1 al 31 de mayo de 2020.



Como bonus especial, la última pista del lado B del vinilo y la última pista en la edición CD, incluirá la canción The Hero Raiden -ROF Arrage ver.-, compuesta por Tarkun y que apareció originalmente en el título móvil de 2015 The Rhythm of Fighters, siendo esta un arreglo de la canción original de Fatal Fury.

¿Donde reservar la BSO de Fatal Fury?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *