Fate/Extella Celebration BOX

Fecha de lanzamiento: Japón 11/02/2021
Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch


Marvelous ha anunciado un pack de Fate/EXTELLA con el que celebrarán el decimo aniversario de la franquicia, Fate/EXTELLA Celebration BOX se lanzará en Japón el 11 de febrero de 2021 para las consolas Playstation 4 y Nintendo Switch.

De momento no hay noticias que esta edición vea la luz fuera de las fronteras niponas, aunque se podrá conseguir de importación en tiendas como Playasia, eso si, la versión disponible será la japonesa con un precio de 195€.

Fate/Extella Edición Coleccionista

La edición de coleccionista de Fate/Extella Celebration BOX incluye el siguiente contenido:

  • Juego Fate/EXTELLA: The Umbral Star.
  • Juego Fate/EXTELLA Link.
  • EXTELLAgotchi, un exclusivo Tamagotchi oficial creado en colaboración con Bandai.
  • Caja de edición coleccionista con ilustraciones exclusivas.
  • Cuadro tamaño A5 con arte dibujado por la ilustradora japonesa de cómics Arco Wada.
  • DLC del vestido de novia para Fate/EXTELLA Link, exclusivo de esta edición.
  • DLC Fate/EXTELLA: The Umbral Star Costume Set, código para Playstation 4, en Nintendo Switch ya está incluido en el juego.
  • DLC Fate/EXTELLA Link PuniPuni Costume Set, código para Playstation 4, en Nintendo Switch ya está incluido en el juego.

¿Dónde reservar Fate/EXTELLA Celebration Box?

Descripción y tráiler de Fate/EXTELLA Celebration Box

Fate/EXTELLA: The Umbral Star es un juego de acción de estilo musou en el que te deberás enfrentar a centenares de enemigos al estilo de los conocidos Hyrule Warriors o Dynasty Warriors.

El juego cuenta con una nueva historia escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai centrada en tres personajes, Nero, Tamamo no Mae y Attila, y parte del argumento sucederá después de Holy Grail War.

Fate/EXTELLA Link sigue la senda del estilo musou que hace conocida a la saga presentando nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como actores principales de esta entrega.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.