Guns Of Mercy Edición Limitada Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
Plataforma: Nintendo Switch
Comparte esta noticia


Junto a Finding Teddy 2, Shmup Collection y Super Trench Attack, Guns Of Mercy Ranger Edition se une a la lista de juegos que PixelHeart anunció en enero que tendrían edición limitada en formato físico para Nintendo Switch.

El título, que tiene previsto el lanzamiento de esta edición el próximo agosto, nos propone un clásico shoot’em up inspirado en los arcades de los años 90, con una bonita estética pixel art.

Desarrollado por el estudio Storybird y tras su éxito en smartphones, Guns of Mercy llega a Nintendo Switch con 100 nuevos niveles, mas armas y un modo mulijugador local de hasta 4 jugadores. El juego estará disponibles con textos en inglés.

Guns Of Mercy Rangers Edition

La edición limitada de Guns Of Mercy será de 3000 copias disponibles que incluirán, además del juego, un certificado numerado de autenticidad de edición limitada.

Donde reservar Guns Of Mercy Rangers Edition

Descripción y tráiler de Guns Of Mercy

2032, la Tierra es un páramo vasto y hostil infestado por extraterrestres. La superficie del planeta se ha vuelto inhabitable desde la gran guerra contra la invasión alienígena. La humanidad se ha reducido a vivir bajo tierra.

Sé el Ranger que salva el planeta, reúne un equipo de Rangers profesionales y lucha hasta 4 jugadores simultáneamente. Lucha en etapas ilimitadas y erradica a todos los jefes y destruye a todos los enemigos para completar tu misión.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.