Horizon Chase Turbo Edición Coleccionista PlayStation Vita

Fecha de lanzamiento: Junio 2021
Plataforma: PlayStation Vita
Comparte esta noticia


La editora asiática Eastasiasoft ha anunciado la edición física del juego de conducción arcade Horizon Chase Turbo para las consolas PlayStation Vita. El juego, desarrollado por el estudio brasileño Aquiris Game Studio y portado al sistema portátil de Sony por QUByte Interactive, nos invitará a disfrutar de la velocidad y la jugabilidad arcade que tantos adeptos consiguió en la década de los 80 y 90, con títulos como Lotus Turbo Challenge, OutRun o Top Gear.

El juego contará con una edición limitada con 2.200 copias disponibles exclusivamente a partir del próximo día 10 de junio en la tienda online de Play-Asia. Como podemos ver en la web de la editora, esta versión incluirá textos en español.

Horizon Chase Turbo se encuentra actualmente disponible en versión digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Horizon Chase Turbo Collector’s Edition PSVita

La edición limitada de coleccionista de Horizon Chase Turbo incluirá el siguiente contenido:

  • Tarjeta de juego para PlayStation Vita.
  • Manual del juego.
  • CD con la banda sonora original de Horizon Chase Turbo.
  • Certificado numerado de autenticidad.
  • Caja de edición coleccionista.

¿Dónde reservar Horizon Chase Turbo?

Descripción y tráiler de Horizon Chase Turbo

Aquí tenéis una descripción general del juego vía Aquiris Game Studio:

Sobr el juego

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los 80 y 90: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES), Rush, entre otros. Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo recrea el juego clásico de arcade y te ofrece límites de velocidad ilimitados de diversión. ¡Acelera a fondo y disfruta! Horizon Chase Turbo tiene soporte de pantalla dividida multijugador en todos los modos de juego, para rescatar la nostalgia de jugar con tus mejores amigos sentados en un sofá toda la noche. Lo difícil es saber quién es tu mejor amigo porque este también es el que va a ser derrotado.


Horizon Chase Turbo es un homenaje independiente a los corredores clásicos de 16 bits que definieron una generación de diversión arcade frenética y de alta velocidad. El juego nos trae una explosión instantánea de nostalgia con música chiptune contemporánea pegadiza, multijugador en pantalla dividida y diseño retro con un juego moderno. Aunque hay un modo para un jugador profundo y extenso, Horizon Chase Turbo usa modos multijugador de pantalla dividida para crear una experiencia multijugador local mágica. Las características de la fecha de lanzamiento de Horizon Chase Turbo incluirán una campaña de gira mundial, torneos intensos, desafíos de resistencia y más de 31 vehículos en 109 pistas, que abarcan ubicaciones del mundo real, como China, Japón, Hawái y más.

Características principales

  • Emocionante juego de carreras de arcade, inspirado en Outrun, Top Gear, Lotus Turbo Challenge y otros.
  • Interfaz de usuario y gráficos modernos de alta calidad.
  • Increíble multijugador de pantalla dividida de estilo antiguo para hasta 4 jugadores.
  • Música de Barry Leitch, diseñador de sonido en clásicos de las carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge, entre otros.
  • Gran cantidad de contenido: 12 Copas, 48 ​​ciudades, 109 pistas, 31 autos desbloqueables y 12 mejoras.
  • Desafía a tus amigos en un modo fantasma competitivo en línea.
  • Haga historia agregando su nombre entre las tablas de clasificación globales y de amigos