Huntdown Edición Coleccionista

Fecha de lanzamiento: 15/06/2021
Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch
Comparte esta noticia


Limited Run Games no se ha querido perder la fiesta del E3 y ha presentado nada más y nada menos que 30 nuevos títulos que engrosarán el catálogo de ediciones físicas. Uno de ellos es el frenético y espectacular arcade de desplazamiento lateral Huntdown, que contará con una fantástica edición física de coleccionista en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La sorpresa ha llegado con la apertura inmediata de las pre-compras del juego, de las que se pondrán a la venta un total de 900 copias en PlaySation 4 y 1.800 copias en Nintendo Switch. El juego, desarrollado por el estudio Easy Trigger Games, está actualmente disponible en versión digital en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Huntdown cuenta con textos en español

Huntdown Collector’s Edition

La edición de coleccionista de Huntdown incluye el siguiente contenido:

  • Cartucho de juego para Nintendo Switch o disco para PlayStation 4.
  • Manual del juego.
  • Caja de edición coleccionista con funda.
  • Figura de acción de John Sawyer.
  • 3 pines de botón.
  • Casete con la banda sonora original del juego.
  • Libro de arte de 58 páginas.
  • Póster de doble cara de 45 x 60 cm.
  • 4 parches bordados.

¿Dónde reservar Huntdown?


Descripción y tráiler de Huntdown

Aquí tenéis una descripción general del juego vía Nintendo eShop:

En las caóticas calles del futuro, gobernadas por bandas criminales y que la policía no se atreve a pisar, solo los cazarrecompensas pueden liberar la ciudad de la mano corrupta del crimen. Arrasa con el mundo del crimen mientras te haces de oro en este crudo videojuego de disparos lleno de acción y de risas.

Características principales:

Caza solo o lanza fuego de supresión y avanza contra el enemigo en modo cooperativo a medida que corres, saltas y te pones a cubierto en unas ciudades de inspiración ochentera llenas de neones y grafitis.

Gráficos de 16 bits pintados a mano, animaciones hechas también a mano, una jugabilidad fluida y llena de acción a 60 FPS y una música de sintetizador épica.

Caza todo lo que pilles, desde punkis salvajes hasta bandas organizadas de hooligans; este juego está plagado de malos y jefes de 16 bits, cada uno con su propio territorio que reclamar y su arsenal de armas que confiscar.