King’s Bounty II Edición Coleccionista

Fecha de lanzamiento: 24/08/2021
Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC
Comparte esta noticia

La editora Koch Media y el estudio 1C Entertainment han anunciado las ediciones especiales y las bonificaciones de reserva del juego King’s Bounty II.

El juego contará con dos ediciones físicas que se podrán comprar en tiendas: la edición de lanzamiento (Day One) y la edición de coleccionista. Además, el título de estrategia tendrá tres ediciones digitales: Day One Edition, Lord’s Edition y Duke’s Edition.

Las bonificaciones de reservas anunciadas, tanto en físico como en digital, incluyen el exclusivo «Day One Pack», que traerá los DLCs:

  • Escudo de blindado de princesa.
  • Paquete premium Guardia de Élite.
  • Golems lanzallamas (unidad).
  • Águilas llameantes (unidad).
  • Caballos de guerra de los Sabuesos de guerra.

King’s Bounty II tiene previsto el lanzamiento durante el verano de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. El juego contará con voces en inglés y textos en español.

King’s Bounty II Collector’s Edition

La edición de coleccionista de King’s Bounty II incluirá el siguiente contenido:

  • Edición física Day One del juego.
  • Libro de arte de tapa dura de 36 páginas.
  • CD con la banda sonora del juego.
  • Póster de doble cara con arte y mapa del juego.
  • Corona de Rey.
  • Caja de edición coleccionista.

¿Dónde reservar King’s Bounty II?

Descripción y tráiler de King’s Bounty II

Aquí tenéis una descripción general del juego vía 1C Entertainment:

La oscuridad desciende sobre el mundo de Nostria. Las conspiraciones, el sabotaje y la nigromancia ensombrecen el país. ¡Pero puede que un salvador -la última esperanza del reino- consiga combatirlos y restablezca la paz y el orden en Nostria!


King’s Bounty II es la esperada secuela de la legendaria serie de videojuegos King’s Bounty, una de las más famosas y representativas del género de los RPG por turnos, que amplía este legado con una historia épica, nuevas facciones, enemigos y características que conforman Antara, un mundo abierto y rebosante de fantasía. Tras la desbandada de los reinos, los condados exigen la independencia, los bandidos merodean por los caminos, todas las naciones de ultramar han rechazado la autoridad del rey y criaturas infectadas acechan a cualquier víctima desprevenida…

Pero unos nuevos héroes fortuitos, decididos a poner orden en el caos, podrían ser la última esperanza. Juega con uno de ellos. Recluta, desarrolla y dirige a tu ejército personal en una aventura no lineal llena de traiciones, sacrificios y supervivencia. Lucha por tu futuro, derrota a los enemigos en trepidantes combates por turnos, toma decisiones difíciles y disfruta con la intensidad de una de las sagas más clásicas, pero en versión renovada.