Kunai Edición Day One

Fecha de lanzamiento: Octubre 2020
Plataforma: Nintendo Switch
Comparte esta noticia


The Arcade Crew y TurtleBlaze han anunciado el lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch de Kunai, un frenético juego de plataformas que nos cuenta la historia de Tabby, una tablet que deberá defenderse de la aniquilación de la humanidad.

La edición física de Kunai llegará gracias a Meridiem Games, con una edición de lanzamiento Day One que estará disponible en octubre de 2020. Esta edición incluirá la tarjeta de juego, una bonita caja de coleccionista y un set de pegatinas. Además, si haces la reserva del juego, te llevarás un pin de la protagonista del juego Tabby.

¿Donde reservar Kunai?

Descripción y tráiler de Kunai

Kunai nos pone en la piel de Tabby, una encantadora tablet que ha sido activada con el propósito de ser la última defensa de la humanidad contra un terrible enemigo, un despiadado inventor y sus implacables hordas de IA.

El viaje de Tabby está lleno de exploración, tensas batallas y una gran cantidad de sombreros que podrás coleccionar. El juego nos propone una acción rápida y fluida, con un arsenal de armas mortales a nuestra disposición y dos ganchos de agarre con el que poder llegar a nuevas áreas, sortear peligros o sorprender a enemigos despistados.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *