Mortal Kombat 11 Ultimate Kollector’s Edition

Fecha de lanzamiento: 17/11/2020
Plataforma: PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One


Warner Bros. Studios y NetherRealm ha confirmado el lanzamiento de la edición Ultimate de Mortal Kombat 11, que incluirá los tres nuevos luchadores anunciados con Mileena, Rambo y Rain.

El juego tendrá una espectacular edición coleccionista, de momento solo anunciada para el territorio europeo, disponible en las consolas Playstation 5, Playstation 4, Xbox One y Xbox Series X.

El título de lucha incluirá la actualización gratuita a Playstation 5 y Xbox Series X y Xbox Series S si tienes la edición digital.

Mortal Kombat 11 Ultimate Edition

Mortal Kombat 11: Ultimate Edición Coleccionista

La edición de coleccionista de Mortal Kombat 11: Ultimate Kollector’s Edition incluye el siguiente contenido:

  • Juego Mortal Kombat 11 junto con las expansiones Aftermath, Kombat Pack 1, Kombat Pack 2 y Time Warrior Skin Pack.
  • Máscara de Sub-Zero a escala 1:1.
  • Caja metálica exclusiva.
  • DLC Avanlanche exclusivo.
  • Caja de edición coleccionista.

¿Dónde reservar Mortal Kombat 11: Ultimate Edition?

Las reservas se activarán el próximo 15 de octubre, manteneos atentos al post porque iremos actualizando las tiendas donde el juego este disponible.

Descripción y tráiler de Mortal Kombat 11: Ultimate Edition

Mortal Kombat 11 es un juego de lucha, desarrollado por el estudio NetherRealms, conocido por la brutalidad de sus combates y con un modo historia destacable en el genero donde se desenvuelve.

Tomarás el control de los protectores Earthrealm en las dos campañas con una buena acogida por la crítica. Las amistades se ponen a prueba y se forjan nuevas alianzas en la batalla para salvar toda la existencia.

Esta edición incluye los 13 luchadores complementarios, entre ellos Shao Kahn, Shang Tsung, Nightwolf, Terminator, Sindel, The Joker, Spawn, Fujin, Sheeva, Robocop, además de los nuevos personajes que se unirán en el siguiente pack, que serán Mileena, Rain y Rambo.

Tanto la versión de Playstation 4 como la de Xbox One se actualizarán gratuitamente a las respectivas consolas de nueva generación, incluyendo resolución dinámica 4K


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.