Observer: System Redux edición física Day One

Fecha de lanzamiento: 16/07/2021
Plataforma: PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC
Comparte esta noticia


Koch Media ha confirmado que Observer: System Redux, el juego desarrollado por el estudio Bloober Team, llegará en formato físico a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One/Series X y PC el próximo 16 de julio en una edición de lanzamiento especial.

El juego fue lanzado originalmente durante el lanzamiento de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además de en PC. Ahora también llegará a las plataformas de la pasada generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Observer: System Redux Edición Especial

La edición especial de lanzamiento de Observer: System Redux incluirá el siguiente contenido:

  • Versión física de Observer: System Redux.
  • Libro de arte de tapa blanda.
  • CD con la banda sonora original del juego.

¿Dónde reservar Observer: System Redux?

Descripción y tráiler de Observer: System Redux

Aquí tenéis una descripción general del juego vía Bloober Team:

Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller cyberpunk, reconstruido y aumentado para la próxima generación. Es el año 2084. El futuro se ha vuelto mucho más oscuro de lo que nadie podría imaginar. Primero, estaba el Nanophage. Una plaga digital que mató a miles y miles de personas que optaron por aumentar sus mentes y cuerpos. Luego vino la guerra, dejando a Occidente y Oriente diezmados y destrozados. Sin nadie para tomar el poder, las corporaciones tomaron el control y forjaron sus propios imperios corruptos.


Eres una herramienta de opresión corporativa. Temido y despreciado, pirateas los rincones más oscuros de las mentes de tus sospechosos. Te infiltras en sus sueños, expones sus miedos y extraes lo que sea que tu investigación pueda requerir. Eres un Observer.

Los Observers veteranos de System Redux pueden sumergirse más profundamente en esta realidad distópica gracias a tres nuevos casos secundarios para resolver. “Errant Signal”, “Her Fearful Symmetry” y “It Runs in the Family” agregan otra capa de profundidad a la historia del juego mientras exploran temas que invitan a la reflexión de un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente.

Además de eso, System Redux ofrece un juego ampliado, que incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos para encontrar, sigilo rediseñado, interrogaciones neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida realizadas con la ayuda de la comunidad Observer.