Paper Beast Edición Coleccionista

Fecha de lanzamiento: Reserva 08/01/2021
Plataforma: PlayStation 4
Comparte esta noticia


El juego Paper Beast, desarrollado por el estudio Pixel Reef para la realidad virtual de Playstation 4, contará con edición coleccionista de la mano de Limited Run Games, con una tirada limitada de 500 copias.

Además, la editora norteamericana también lanzará una edición física estándar del juego, limitada a 2.000 copias disponibles. Tanto la edición coleccionista como la edición estándar se podrán reservar a partir del 8 de enero.

Paper Beast VR Collector’s Edition

La edición coleccionista de Paper Beast VR incluirá el siguiente contenido:

  • Disco Blu-ray de Paper Beast para Playstation VR.
  • 2 cartas de arte reversibles.
  • CD con la banda sonora original del juego.
  • Pin esmaltado.
  • Set de pegatinas.

¿Dónde reservar Paper Beast VR?

Descripción y tráiler de Paper Beast VR

Paper Beast nos propone una experiencia de juego donde deberemos explorar un paraje nunca visitado por humanos, en el que podremos interactuar con las bestias que lo pueblan para conseguir nuestros objetivos.

El juego ha sido desarrollado por el estudio francés Pixel Reef, fundado por Eric Chahi, creador de juegos como From Dust y el fantástico Another World.

Aquí tenéis una descripción general del juego vía Limited Run Games:

Experimente una odisea onírica en realidad virtual. Descubra un ecosistema salvaje, nacido de la pérdida de datos de Internet. Sé el primero en explorar un mundo habitado por criaturas exóticas y sorprendentes, y da forma a tu entorno para superar obstáculos y acertijos.

Desentraña los misterios de Paper Beast, un juego nacido de la imaginación de Eric Chahi (Another World, From Dust). Juega en modo Sandbox y da rienda suelta a tu creatividad en un espacio experimental. Da forma al terreno, juega con el clima y diviértete con las plantas y criaturas.

Crea colinas de arena, haz soplar el viento o congela los lagos. ¡Deja que tu imaginación te guíe! Las criaturas y el entorno se simulan en tiempo real, lo que permite un flujo de interacción sin igual.

El juego cuenta con versiones digitales VR para las plataformas PlaystationVR, Steam, Oculus y Viveport. Además, la edición Folded, que no necesita VR, está disponible en Steam. Paper Beast cuenta con textos en español.