Paradise Killer Edición Limitada

Fecha de lanzamiento: 04/03/2022
Plataforma: Nintendo Switch
Comparte esta noticia

1Print Games y Fellow Traveller han anunciado la edición limitada de Paradise Killer para las consolas Nintendo Switch. Esta edición, que ya se puede reservar en la web de la editora 1Print Games, llegará el próximo 31 de marzo y contará con un total de 3.000 copias a la venta.

Paradise Killer es una aventura de misterio y asesinatos desarrollada por el estudio británico Kaizen Game Works. El juego se lanzó originalmente en PC y Nintendo Switch en 2020, y tiene previsto llegar a las consolas Xbox y PlayStation el próximo 14 de marzo. Paradise Killer cuenta con textos en inglés.

Paradise Killer Limited Edition

La edición limitada de coleccionista de Paradise Killer incluye:

  • Cartucho de juego para Nintendo Switch.
  • Llavero acrílico.
  • Manual del juego.
  • Pegatina con el logo del juego.
  • Tarjeta numerada de autenticidad de edición limitada.

Donde comprar Paradise Killer

Descripción y tráiler de Paradise Killer

Aquí tenéis una descripción general del juego vía Nintendo eShop:

Sobre el juego

Una isla lejos de la realidad. Una civilización corrupta que espera poder revivir a unos dioses alienígenas. Un asesinato tras unas puertas cerradas.

Paradise es una isla que se regenera cada pocos milenios. El poder psíquico que los adoradores alienígenas desprenden en el universo está destinado a alimentar y, en algun momento, revivir a sus deidades muertas. Pero esta fuerza también atrae el interés indeseado de demonios, que eventualmente corrompen cada isla, hasta que una nueva realidad alternativa surge en el Consejo.

El sistema no es perfecto, pero algún día lo será en Perfect 25, la próxima isla del futuro. Pero en la víspera del renacimiento, el Consejo y Paradise son asesinados.

Como consecuencia, se recurrió a la «amante de las investigaciones», Lady Love Dies desde el exilio para encontrar al culpable. Este es el crimen que acabará con todos los crímenes.

¿Cuáles son los hechos? ¿Cuál es la verdad? ¿Coinciden?

características principales

  • Devuélvele la vida a Paradise: tu tarea es encontrar al asesino y elaborar una acusación sólida contra los culpables. Lleva tu caso a juicio y defiende tu interpretación de las pruebas. Solo cuando se encierre a alguien entre rejas se podrá considerar que el crimen está resuelto y Paradise se habrá salvado.
  • Los hechos y la verdad no son los mismo: la «verdad» es que hay muchos asesinos posibles, y muchas maneras de preparar un caso. Incluso si consigues elaborar un caso convincente en un juicio y encarcelas a alguien, ¿se habrá resuelto el misterio realmente?
  • Explora una isla llena de secretos: Paradise es una isla ubicada en una época futura alternativa repleta de lore críptico y muchos misterios. Examina reliquias extrañas para saber más sobre la historia surrealista de este mundo.
  • Encuentra tu paraíso: tú eliges a quién acusar y construirás un caso en el que basarte. Todo el mundo en Paradise tiene secretos que esconder y algo que ganar. Los viejos amigos se convierten en nuevos sospechosos, y te obligan a elegir entre las pruebas, el bien mayor y tus propias convicciones. Hay muchos asesinos posibles, pero a quien elijas determinará tu propia verdad.
  • Reúne pruebas: deja que tu ordenador personal y tu asistente electrónico, Starlight, te guíen a través de la investigación. Reúne pruebas, registra testimonios e interpreta los hechos para crear tu propia verdad.
  • Desbloquea áreas ocultas: resuelve puzles jeroglíficos en antiguos ordenadores de pesadilla para descubrir nuevas zonas de la isla, encuentra pruebas ocultas y revela secretos horribles.