Quest of Dungeons tendrá edición física en Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 13/04/2021
Plataforma: Nintendo Switch
Comparte esta noticia


La editora Leoful y el estudio portugúes Upfall Studios han anunciado la edición física para Nintendo Switch de Quest of Dungeons, un roguelike basado en turnos lanzado originalmente en marzo de 2014 para PC e iOS.

El juego llegará con localización en varios idiomas, entre ellos el inglés y el español, aunque de momento solo se pondrá a la venta en el mercado asiático, sin embargo se podrá conseguir a través de tiendas de importación como Play-Asia.

La edición física tendrá una tirada limitada, aunque no se ha especificado el número de copias, e incluirá el cartucho de juego y caja con portada reversible y arte exclusivo.

¿Dónde comprar Quest of Dungeons?

Descripción y tráiler de Quest of Dungeons

Aquí tenéis una descripción general del juego facilitada por Leoful:

Sobre el juego

¡Elige a tu héroe y entra en las mazmorras!

Quest of Dungeons es un juego de exploración de mazmorras por turnos: un roguelike procedimental con un estilo de arte retro de la era de los juegos de 16 bits.


Un malvado Señor Oscuro ha robado toda la luz, y depende de ti derrotarlo y restaurarlo. Juega como uno de los cinco valientes héroes: guerrero, mago, asesino, chamán o un héroe secreto desbloqueable. Atraviesa mazmorras de creadas procedimentalmente, derrota a los enemigos que hay dentro y saquea todo lo que encuentres para sobrevivir. Aprende nuevas habilidades en «Tomos» que encontrará en el camino y compra y vende artículos en las tiendas.

Características principales

  • Mazmorras y armas procedimentales, que hacen que cada partida sea única.
  • Desafiantes peleas y misiones de jefes
  • Cinco héroes jugables, incluido uno muy especial que se desbloquea después de terminar el juego.
  • Cuatro modos de juego y niveles de dificultad para elegir.
  • Permadeath: ¡una vez que mueras, se acabó el juego, se acabó el juego!
  • Compara tu puntuación con jugadores de todo el mundo en las tablas de clasificación online.

Quest of Dungeons está actualmente disponible en versión digital en las plataformas Steam, iOS, Android, Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4, Nintendo 3DS y Nintendo WiiU.