Revue Starlight: El Dorado – Starlight Edition para Nintendo Switch (JP) en inglés

Fecha de lanzamiento:
08/08/2024
Revue Starlight: El Dorado portada laedicionespecial.es
Revue Starlight: El Dorado portada laedicionespecial.es

Comprar

Idiomas soportados



Bushiroad Games ha anunciado que el juego Revue Starlight: El Dorado contará con ediciones físicas, tanto estándar como de coleccionista para las consolas Nintendo Switch. Eso si, de momento solo han sido anunciadas para el mercado japonés, aunque estas incluirán el idioma inglés.

La editora nipona también ha anunciado una edición limitada de 999 copias, la cual solo se podrá conseguir en la tienda online de la editora, y que incluirá todo el contenido de la edición Starlight junto con una lamina dibujada y autografiada.

Revue Starlight: El Dorado es una novela visual desarrollada por el estudio japonés Frontwing. El juego se lanzará en agosto de 2024 para Nintendo Switch y PC.

¿Qué incluye la edición de coleccionista de Revue Starlight: El Dorado – Starlight Edition?

La edición limitada de coleccionista de Revue Starlight: El Dorado – Starlight Edition incluye:

  • Cartucho de juego para Nintendo Switch
  • Disco Blu-ray de “Revue Starlight Re LIVE Reading Theatre Part 4 El Dorado”: Incluye actuaciones del escenario de lectura realizadas el 16 y 17 de diciembre
  • Carta PR de Weiβ Schwarz de coleccionista
  • Una participación para el sorteo de una entrada para la actuación que se celebrara en noviembre de 2024

¿Dónde comprar Revue Starlight: El Dorado – Starlight Edition?

Descripción y tráiler de Revue Starlight: El Dorado – Starlight Edition

A continuación tenéis una descripción general del juego a través de Bushiroad Games:

Sobre el juego

La inmensidad del océano me canta. Debo ir y conquistarlo.

En nuestro último verano en la Academia de Música Seisho…

Con el 101.º Festival Seisho “Starlight” a la vuelta de la esquina, nosotros, los estudiantes de la 99.ª clase, asumimos el desafío de interpretar “El Dorado”, una epopeya oceánica de la que Japón se enorgullece, para nuestra actuación de verano.

El almirante exiliado, Salvatore Guglie. El heredero de una familia real española, Alejandro Javier Cavallero Cruz. ¿A quién “elegiremos”… entre los “dos protagonistas” de esta historia?

Las cortinas se alzan en el “próximo escenario”, donde los estudiantes de la 99.ª clase se enfrentan al vasto océano.

Personajes

  • Karen Aijo: “No importa qué aguas deba cruzar, definitivamente te alcanzaré”. Una Stage Girl que intercambió destinos con su amiga de la infancia, Hikari, para “estar juntas en ese escenario algún día”, después de quedar cautivada por la obra de teatro “Starlight” que vio de niña. Se entregó por completo al interpretar “Starlight” con Hikari y ahora comienza a caminar hacia el “próximo escenario” por sí misma.
  • Hikari Kagura: “Ya no necesito destino ni juramentos”. Una Stage Girl que ha amado las obras de teatro desde que era niña y fue llevada al mundo de las obras de teatro después de ver “Starlight” con Karen. Después de interpretar la “obra de teatro destinada” con Karen, actualmente ha regresado a estudiar en la Royal Institute of Dramatic Arts de Londres. Se esfuerza por convertirse en actriz de teatro mientras sueña con el día en que se reencuentre con Karen en el escenario.
  • Maya Tendo: “Que mi venganza brille hermosamente como mi combustible”. Es la mejor estudiante de la Academia de Música Seisho. De pura raza, con ambos padres siendo figuras prominentes en el mundo del teatro. A pesar de su talento desbordante en actuación, canto y baile, es una Stage Girl orgullosamente independiente que nunca se ha vuelto engreída y sigue aspirando a ser la mejor. Busca unirse a la New National First Theater Troupe y se impone estrictas lecciones incluso hoy. Maya-sama sigue siendo Maya-sama incluso en su tercer año.
  • Junna Hoshimi: “Yo misma emito luces brillantes… ¡Una estrella faro en la Estrella de la Tarde!” Una Stage Girl que sigue participando en obras de teatro con su vasta cantidad de lectura y sólidos conocimientos. Es la chica más talentosa desde la creación de la Academia de Música Seisho. Una vez estuvo desesperada por alcanzar a los líderes de la escena, pero ahora aspira a ser una “protagonista deslumbrante” y fija su mirada mucho más allá en su propio futuro. Es la ex presidenta del Consejo de Estudiantes de la 99.ª clase de la Academia de Música Seisho.
  • Mahiru Tsuyuzaki: “Decidiré mi propio drama… quemándome como el Sol”. Compañera de habitación de Karen y Hikari. Es una Stage Girl alegre con una amplia gama de expresividad y es admirada por sus compañeras más jóvenes, pero puede volverse extraordinariamente aterradora cuando se enfada. Dio a Hikari un impulso de motivación y la envió a compartir la obra de teatro destinada con Karen. Su objetivo es unirse a la New National First Theater Troupe para convertirse en una Estrella que trae sonrisas a todos.
  • Nana Daiba: “Voy a… cortar un poco”. Es compañera de habitación de Junna y, al mismo tiempo, una Stage Girl con un talento extraordinario tanto para la interpretación como para la creación de escenarios. A menudo tiene la oportunidad de hornear junto a Mahiru y cariñosamente la llaman “Banana”. Ama a todos los que ayudan a crear el escenario juntos, y esa es la razón por la que a veces muestra un lado despiadado.
  • Claudine Saijo: “¡Gracias a ti y a mi resentimiento injustificado!” Es una ex actriz infantil que ha protagonizado numerosas obras de teatro y películas desde una edad temprana. Una Stage Girl de corazón puro y con mucha experiencia que conoce los entresijos de una obra de teatro. Aunque perfeccionó sus habilidades enfrentándose a Maya como su mayor rival, regresó a sus raíces en Francia después de graduarse y está programada para unirse a una revista en París.
  • Futaba Isurugi: “No quiero verte como una versión educada y ordenada”. Inigualable cuando se trata de luchas con espadas y acción. Es una Stage Girl con un gran poder expresivo oculto en su pequeño cuerpo. Ella y Kaoruko han estado juntas desde pequeñas. Ambas se inscribieron en la misma escuela, y ella las lleva y las trae de la escuela en su motocicleta. Sin embargo, ha decidido seguir su propio camino aceptando el desafío de la New National First Theater Troupe y ha confiado su querida moto a Kaoruko.
  • Kaoruko Hanayagi: “Una actuación competitiva entre las principales estrellas de la Escuela Senka-ryu y la New National… Me gustaría una obra de teatro así, algún día”. Es la nieta del jefe de la familia que dirige la Escuela de Danza Japonesa Senka-ryu. Después de graduarse, regresó a Kioto. Es una Stage Girl que vive una vida de historia y tradiciones, y sucederá al nombre del 12.º Jefe de Familia, “Suisen Hanayagi”. Después de una gran pelea, acepta el camino elegido por Futaba y la envía en su camino. Actualmente está considerando qué hacer con la motocicleta que Futaba dejó atrás, mientras murmura que es “una molestia”.
  • Kiriko Masai y Shion Amemiya: “¡Somos del Programa de Creación de Obras de Teatro, en el Grupo B de la 99.ª Clase!” “¡Para crear una Posición Cero aún más fuerte, aún mejor, volvámonos aún más ambiciosos!” Del Programa de Creación de Obras de Teatro del Grupo B de la 99.ª Clase. Amemiya escribe guiones con todo su cuerpo y alma, mientras que Masai revolotea controlando el escenario. Las dos también son compañeras de habitación. Se encuentran en la vanguardia del Grupo B, habiendo trabajado en muchas de las obras de teatro de la 99.ª Clase, asumiendo dificultades incluso mientras chocan y discuten. Antes de su último verano en el programa de intercambio, se desafían a crear una obra de teatro con una determinación específica en sus corazones.
  • Judy Knightley: “Si buscas un nuevo universo… desgarra tus lamentos y supera el mar de sangre”. Una Stage Girl que presume de tener las mejores calificaciones en la Royal Institute of Dramatic Arts de Londres, una escuela que es famosa por ser la más difícil del mundo para ingresar. Con habilidades de actuación sobresalientes y expresividad que ha sido elogiada incluso en el mundo teatral británico, es una actriz de teatro profesional con un futuro prometedor. Ha llegado a la Academia de Música Seisho para un programa de intercambio y se interpone en el camino de los estudiantes de la 99.ª Clase con su brillantez abrumadora.




Dordogne Edición Coleccionista

Pix’n Love ha anunciado a través de nota de prensa…

Leer mas

Astro Flame: Starfighter Edición Limitada

Red Art Games a puesto a la venta la edción…

Leer mas

Clock Tower Rewind Edición Coleccionista

Limited Run Games ha anunciado que publicará las ediciones físicas…

Leer mas

Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation Edición Coleccionista

Rock It Games ha anunciado que publicará las ediciones físicas…

Leer mas

Ediciones Especiales

Dordogne portada laedicionespecial.es

Dordogne Edición Coleccionista

Pix’n Love ha anunciado a través de nota…

Tomb Raider I-III Remastered portada laedicionespecial.es

Tomb Raider I-III Remastered Edición Coleccionista

Limited Run Games ha abierto las pre-compras de…

Astro Flame: Starfighter portada laedicionespecial.es

Astro Flame: Starfighter Edición Limitada

Red Art Games a puesto a la venta…

Clock Tower Rewind portada laedicionespecial.es

Clock Tower Rewind Edición Coleccionista

Limited Run Games ha anunciado que publicará las…

TMNT Mutants Unleashed portada laedicionespecial.es

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed Edición Deluxe

Outright Games ha confirmado que el juego Teenage…

Ediciones Estándar

The Doinksoft Collection edición física Switch

The Doinksoft Collection

Devolver Digital lanzará un pack de juegos del…

The Dragoness: Command of the Flame portada laedicionespecial.es

The Dragoness: Command of the Flame (JP) Multilenguaje

La editora nipona Oizumi Amuzio, ,en asociación con…

Sky Ocean: Wings for Hire portada laedicionespecial.es

Sky Oceans: Wings for Hire llega en Edición Física

Meridiem Games ha confirmado que el juego Sky…

Stellar Blade portada laedicionespecial.es

Stellar Blade Edición Física

El próximo 26 de abril se lanza uno…

Monster Hunter Stories portada laedicionespecial.es

Monster Hunter Stories (JP) Multi-lenguaje

Capcom ha anunciado que lanzará la remasterización de…

Bandas Sonoras

Cocoon Soundtrack portada laedicionespecial.es

Cocoon Soundtrack

La editora norteamericana iam8bit pondrá a la venta…

Melatonin Soundtrack portada laedicionespecial.es

Melatonin Soundtrack

iam8bit ha anunciado que lanzará la edición en…

Snowboard Kids Soundtrack portada laedicionespecial.es

Snowboard Kids Soundtrack

Fangamer ha puesto a la venta a traves…

Dead Island 2 Soundtrack portad alaedicionespecial.es

Dead Island 2 Vinyl Soundtrack

Limited Run Games ha anunciado que lanzará una…