Rigid Force Redux Edición Limitada Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: En reserva | Envíos en agosto de 2021
Plataforma: Nintendo Switch
Comparte esta noticia


La editora alemana Gamefairy ha abierto las reservas de las ediciones físicas de Rigid Force Redux para las consolas Nintendo Switch. El juego es una actualización del lanzado originalmente en PC en 2018, Rigid Force Alpha.

El shoot’em up desarrollado por los estudios Headup y com8com1 contará con una edición estándar limitada a 2.000 copias, y en las que se incluirá, además del cartucho del juego, un manual de 24 páginas, carátula reversible con arte alternativo y certificado de autenticidad de edición limitada. Además, Gamefairy también tendrá edición limitada de coleccionista con un total de 1.000 copias disponibles.

Rigid Force Redux está actualmente disponible en versión digital en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One. El juego cuenta con textos en español.

Rigid Force Redux Edición Coleccionista

La edición limitada de coleccionista de Rigid Force Redex incluye el siguiente contenido:

  • Cartucho de juego para Nintendo Switch.
  • Carátula reversible.
  • CD con la banda sonora original en formato Digi-Pak.
  • Imán de nevera de PSYE.
  • Libro de arte de 56 páginas.
  • Manual de instrucciones.
  • Caja de edición coleccionista y funda de coleccionista.
  • Certificado numerado de edición limitada de coleccionista.
  • Sello Gamefairy #004.

¿Dónde reservar Rigid Force Redux?


Descripción y tráiler de Rigid Force Redux

A continuación tenéis una descripción general del juego vía Nintendo eShop:

¡VUELVEN LOS SHOOT’EM UPS DE ANTES!

Rigid Force Redux es un soplo de aire fresco en los juegos clásicos de disparos con desplazamiento lateral. Cuenta con modelos 3D hechos tiernamente a mano, una increíble ambientación, efectos detallados y una electrizante banda sonora Synthwave.

¡POTENCIA DE FUEGO DEVASTADORA!

¡Arma a tu caza con numerosos sistemas de armas que podrás mejorar y Esquirlas de Fuerza adicionales! Recoge Orbes de Energía para llenar tu depósito energético; ¡con el tiempo podrás liberar una ráfaga devastadora contra tus enemigos!

¡ENFRÉNTATE A UN APLASTANTE EJÉRCITO!

Lucha contra descomunales hordas de enemigos, naves acorazadas, robots armados con láser y gigantescas criaturas alienígenas. Cada enemigo requiere una nueva y desafiante estrategia, desde la más diminuta criatura al mayor de los jefes.

¡UN MONTÓN DE OPCIONES!

La extensa Misión Principal está repleta de acción, pero si esto no es suficiente para ti, puedes probar los exigentes modos Arcade y Oleada de Jefes, defender tu rango en las clasificaciones globales y conseguir los 40 logros. ¡Todo está listo para que goces de acción a raudales durante miles y miles de horas!