Sonic Colours Ultimate edición física

Fecha de lanzamiento: 07/09/2021
Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One
Comparte esta noticia


Sega anunció el pasado mayo una nueva entrega de las aventuras del conocido y querido erizo azul. El próximo 7 de septiembre se lanzará Sonic Colours Ultimate, la remasterización del colorido plataformas que se estrenó en 2010, Sonic Colours.

El juego contará con ediciones físicas en las plataformas Nintendo Switch y PlayStation 4, en las que se incluirá junto al juego un llavero de Baby Sonic, además de ediciones digitales para Xbox One, PC (Epic Games Store) y las dos anteriormente mencionadas.

Además, a través de Play-Asia hemos conocido que el juego tendrá edición de coleccionista para conmemorar el 30 aniversario de la mascota de Sega, de momento solo en el mercado japonés, para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sonic Colors Ultimate 30th Anniversary Limited Edition

La edición limitada Sonic Colors Ultimate 30th Anniversary incluirá el siguiente contenido:

  • Edición física del juego.
  • Libro de arte «Life in Sonic’s World Vol.1».
  • CD con la banda sonora «Life in Sonic’s World».
  • Moneda de coleccionista de Sonic 30th Anniversary.

¿Dónde reservar Sonic Coluors Ultimate?

Descripción y tráiler de Sonic Colours Ultimate

Aquí tenéis una descripción general del juego a través de su web oficial:

Sobre el juego

¡Acompaña a Sonic en la aventura más emocionante de tu vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar gigantesco lleno de atracciones increíbles, pero lo está haciendo funcionar gracias a unos extraterrestres llamados wisps que mantiene cautivos. Usa la velocidad de Sonic para liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos, cada uno de ellos plagado de peligrosos enemigos y muchos obstáculos que superar. Ahora con gráficos mejorados, nuevas funciones, un nuevo modo de juego y una jugabilidad renovada. ¡Disfrutarás de Sonic Colours como nunca antes! Sonic se enfrenta a un gran desafío para liberar a los wisps, pero con su ayuda y la tuya, ¡lo superará sin problema!


Características principales

  • Velocidad supersónica y acción especatacular: Alcanza una velocidad de vértigo y viaja a través de los peligrosos mundos sorteando los obstáculos que intentarán ponerte las cosas muy difíciles. Ataca en el momento preciso para cargar tu turbo y alcanza velocidades supersónicas. 
  • Parque de atracciones interestelar: Explora los escenarios más espectaculares, como Sweet Mountain, llena de deliciosos dulces, o Aquarium Park, con un montón de animales marinos y agua por todas partes. Todos ellos se encuentran alrededor del misterioso parque de atracciones estelar.
  • El poder de los Wisps: Transforma a Sonic con el poder de los wisps para derrotar a tus enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos y descubre rutas alternativas con el nuevo Wisps Jade.
  • Mejor que nunca: Disponible en todas las plataformas y más colorido que nunca con gráficos mejorados (4K en PlayStation y Xbox), mejores controles y otras muchas mejoras a la experiencia de juego.
  • Modo duelo rival: Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a Metal Sonic. ¡Véncele y desbloquearás recompensas!