Terminator Resistance Enhanced Edición Coleccionista

Fecha de lanzamiento: 30/05/2021
Plataforma: PlayStation 5
Comparte esta noticia


Actualización: Meridiem Games ha confirmado que distribuirá las ediciones físicas de Playstation 5, tanto estándar como de coleccionista, en territorio español.

La desarrolladora Teyon y la distribuidora Reef Entertainment han anunciado las ediciones físicas de Terminator Resistance Enhanced para Playstation 5, tanto una estándar como una coleccionista, que se pondrán a la venta el próximo abril.

Terminator Resistance Enhanced Collector’s Edition

La edición coleccionista de Terminator Resistance Enhanced incluye el siguiente contenido:

  • Disco de juego para Playstation 5.
  • Caja metálica (steelbook).
  • El cómic Zero Day (con textos en inglés).
  • Cuatro ilustraciones de personajes.
  • Caja de edición coleccionista.

¿Dónde reservar Terminator Resistance Enhanced?

Descripción y tráiler de Terminator Resistance Enhanced

Terminator Resistance es un shooter en primera persona situado en el mundo apocalíptico creado por James Cameron en The Terminator y T2: Judgment Day, que continúa la historia 30 años después de los acontecimientos de Judgment Day.

La desarrolladora Teyon nos ofrece una descripción general del juego:

Sobre el juego

TERMINATOR: RESISTANCE ENHANCED es una nueva versión de TERMINATOR: RESISTANCE que aprovecha las nuevas capacidades de la consola PlayStation®5. Regresa a la acción con Jacob Rivers y experimenta su historia de humilde soldado a héroe de la Resistencia una vez más, mientras disfruta de fps mejorados y calidad gráfica, tiempos de carga más rápidos y las nuevas características de hardware del controlador DualSense. TERMINATOR: RESISTANCE ENHANCED también incluirá actualizaciones del título en PC, así como el nuevo MODO INFILTRADOR que ve a los jugadores meterse bajo la piel del icónico Infiltrator de la serie T-800.

Caraterísticas

  • Modo infiltrador donde te meterás en la piel de un T-800 para infiltrarte en entre las fuerzas de la resistencia.
  • Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware más potente de la PS5, que incluyen resolución 4K mejorada y 60 fps bloqueados, texturas de mayor resolución, mayor cantidad de polígonos, teselación, iluminación mejorada y sombras dinámicas, posprocesamiento mejorado (suavizado, floración y más) y efectos de partículas más detallados.
  • Una variedad de características nuevas para PS5, incluidas las actividades de juego que se pueden usar para rastrear el progreso del jugador en las misiones, activadores adaptativos DualSense para armamento y cambio de color dentro de la barra de luz DualSense para reflejar la salud del jugador.
  • Tiempos de carga 4 veces más rápidos en promedio.

Teyon ha confirmado que los usuarios que ya hayan adquirido el juego para Playstation 4 recibirán la actualización a Playstation 5 gratuitamente.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.