The Legend of Zelda: Skyward Sword

Fecha de lanzamiento: 16/07/2021
Plataforma: Nintendo Switch
Comparte esta noticia


El próximo 16 de julio llegará la remasterización para Nintendo Switch de The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD, y como es habitual en los títulos importantes de la compañía nipona, el juego vendrá rodeado de ediciones especiales de accesorios.

Junto al juego se lanzarán los mandos Joy-Con Edición Limitada The Legend of Zelda: Skyward Sword y un nuevo Amiibo de Zelda y pelícaro, que pasará a engrosar la lista de las demandadas figuras de Nintendo.

Además, Nintendo ha anunciado las bonificaciones por reservar el juego en tiendas españolas:

  • Si reservas en GAME te llevarás una caja metálica (Steelbook) con arte alternativo (10.000 unidades).
  • Si reservas en Media Markt o Fnac te llevas un llavero exclusivo (7.300 unidades).
  • Si reservas en otras tiendas podrás conseguir un póster a doble cara (1.800 unidades).

Joy-Con Edición Limitada The Legend of Zelda: Skyward Sword

La nueva edición limitada de Joy-Con, los mandos de Nintendo Switch, contará con un diseño inspirado en la Espada Maestra y el escudo hyliano.

Amiibo de Zelda y pelícaro.

Un nuevo Amiibo llegará a la colección el próximo 16 de julio, en esta ocasión se trata del Amiibo «Zelda y pelícaro», que se lanzará al mismo tiempo que The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Con este Amiibo, que podrás usar en cualquier momento mientras exploras el mapa principal o las mazmorras, tendrás la posibilidad de crear un punto de control y regresar al cielo. Para regresar al punto de control creado anteriormente solo tienes que escanear el Amiibo mientras estás en el aire o mientras visites una de las islas flotantes que hay por encima de las nubes.

¿Dónde comprar The Legend Of Zelda: Skyward Sword?

Descripción y tráiler de The Legend Of Zelda: Skyward Sword

A continuación tenéis una descripción general del juego vía Nintendo eShop:

Descubre los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Esta aventura clásica salió originalmente para Wii en 2011 y se ha optimizado para Nintendo Switch: además de contar con controles de movimiento más suaves, también es posible jugar usando los botones.


En el relato más antiguo de la línea temporal de Zelda, Link debe viajar desde un mundo que se halla por encima de las nubes hasta tierras desconocidas en busca de su amiga de la infancia, Zelda. Armado con su fiel espada y su escudo, Link les plantará cara a enemigos formidables, resolverá puzles enrevesados y surcará los cielos a lomos de un inmenso pájaro conocido como pelícaro.

Si juegas con dos mandos Joy-Con, controlarás con cada uno la espada y el escudo respectivamente. Mueve el Joy-Con derecho para que Link use la espada; por otro lado, con el Joy-Con izquierdo podrás levantar el escudo para protegerte de los ataques enemigos. Estos controles también sirven para usar diferentes herramientas y objetos, como, por ejemplo, el arco y la flecha, o para arrojar bombas.