The Mooseman Edición Limitada

Fecha de lanzamiento: Q4 2020
Plataforma: PlayStation 4, Música


Red Art Games y la desarrolladora rusa Morteshka tienen en camino una edición limitada en formato físico de la aventura de plataformas The Mooseman, que llegará a finales de 2020 para las plataformas Playstation 4.

El juego contará con un total de 999 copias disponibles a un precio de 19.99€ y ya se puede reservar en la web de la editora francesa.

The Mooseman Banda Sonora Edición Vinilo

Además, Red Art Games también pone a la venta la banda sonora original del juego, en formato de vinilo, escrita por Mikhail Shvachko e interpretada por los estudiantes de Colegio de Artes y Cultura Perm Krai. La música coral a sido arreglada y dirigida por Larisa Belerskaya.

Esta edición en vinilo tiene un precio de 19.99€ y contará con una limitadisima tirada de 300 copias.

¿Dónde reservar The Mooseman Edición Limitada?

Descripción y tráiler de The Mooseman

The Mooseman es una aventura de plataformas que se inspira en la mitología ugrofinesa estableciada en la región rusa de Perm, casa del estudio de desarrollo Morteshka, y de sus pobladores ancestrales, los Komi.

Nuestro objetivo es encontrar los artefactos de las tribus Chaud’ y descubrir así los secretos de esta mitología, mientras sobrevivimos y visitamos los paisajes más inhóspitos. El juego cuenta con textos en inglés.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.