Thief Simulator Edición Limitada

Fecha de lanzamiento: Reserva, envío estimado entre 2 y 6 meses
Plataforma: Nintendo Switch
Comparte esta noticia


El simulador con el que te podrás convertir en un auténtico ladrón tendrá una edición de coleccionista de la mano de Forever Limited. El juego Thief Simulator, creado por el estudio Noble Muffins, contará con edición coleccionista para Nintendo Switch.

Esta edición tendrá una tirada limitada de 3.000 copias a un precio de 59.99€. Además, Forever Limited también pondrá a la venta una edición estándar del juego, sin limite de unidades disponibles, que incluirá el juego en caja con carátula reversible, un set de pegatinas y un certificado numerado.

Thief Simulator Collector's Edition Switch

Thief Simulator Edición Coleccionista

La edición de coleccionista de Thief Simulator incluye el siguiente contenido:

  • Edición física de Thief Simulator para Nintendo Switch.
  • Caja del juego con carátula reversible.
  • Llavero plateado representando la herramienta más útil del mundo, una palanca.
  • Gamuza de limpieza con arte impreso.
  • Parche bordado.
  • Set de pegatinas.
  • Tarjeta plastificada con el certificado numerado de edición limitada.
  • Fajo de billetes ficticios.
  • Caja de edición coleccionista.

¿Dónde comprar Thief Simulator?

Descripción y tráiler de Thief Simulator

Aquí tenéis una descripción general del juego vía Nintendo.es:

Conviértete en ladrón. Roba en los vecindarios de este sandbox que podrás recorrer libremente. Observa a tu objetivo y reúne información que te ayudará en tu robo. Acepta el desafío y roba en las casas con mejor vigilancia. Compra un equipamiento para robos de tecnología puntera y aprende nuevos trucos de ladrones. Véndeles objetos robados a los transeúntes.

Un buen ladrón siempre observa a su objetivo. Averigua cuándo estará vacía la casa y si hay vecinos entrometidos. Elige entre un montón de enfoques posibles para preparar el mejor plan. Muchos de los dispositivos modernos que hay disponibles en Thief Simulator podrían serte útiles a la hora de reunir información sobre tu objetivo y su vecindario.

Encuentra y roba tantos objetos de valor como puedas en el menor tiempo posible. Las mochilas infinitas no existen. En todas las casas, encontrarás montones de cosas inútiles. Si no tienes claro que puedas sacarle un buen dinero a un objeto, es mejor que lo dejes atrás y hagas sitio para los objetos caros. Los objetos sin valor solo te harán perder el tiempo. ¡Ten cuidado, porque hay cosas que podrían llevar a la policía hasta ti!

Un auténtico ladrón con experiencia es capaz de localizar lugares en los que es más probable encontrar objetos de valor sobre la marcha. Usa la linterna de noche para destacar todos los objetos de valor que están a la vista y los lugares en los que pueden estar.

Desmonta un coche robado y vende las piezas por internet. Prepara los teléfonos y las tabletas quitándoles las medidas de seguridad antes de venderlos en una casa de empeños.

Mira a tu alrededor en busca de objetos de utilidad. Te ahorrarán tiempo a la hora de forzar cerraduras y hackear. Esas cosas pueden hacer más fácil la vida de un aspirante a ladrón y reducir a la mitad el tiempo que tarda en realizar un robo. Claro que la mayoría son cacharros inútiles… ¿O puede que no?

¡Ándate con ojo! En algunas casas, podrías encontrarte con invitados inesperados. Si te pillan in fraganti, llamarán a la policía. En este caso, escóndete y espera hasta que dejen de buscarte, aunque siempre puedes dejar el botín y salir por patas.

Thief Simulator está disponible en las plataformas Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC. El juego cuenta con voces en inglés y textos en español.