Undead Darlings – No Cure For Love Edición Deluxe

Fecha de lanzamiento:
Pre-compra del 11/10/2022 al 13/11/2022
Undead Darlings - No Cure For Love portada laedicionespecial.es
Undead Darlings - No Cure For Love portada laedicionespecial.es

Comprar

Idiomas soportados



Limited Run Games y Sekai Games han anunciado las ediciones físicas de Undead Darlings – No Cure For Love para Nintendo Switch y PlayStation 4. La editora norteamericana abrirá las pre-compras de estas ediciones desde el 11 de octubre hasta el próximo 11 de noviembre.

Como es habitual en las ediciones publicadas por Limited Run Games, estas incluirán las versión norteamericana del juego (ESRB), la cual incluye textos en inglés.

Undead Darlings – No Cure For Love es una mezcla de RPG y novela visual desarrollado por el estudio norteamericano Mr. Tired Media. El juego se encuentra actualmente disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Undead Darlings – No Cure For Love Deluxe Edition

La edición limitada de coleccionista de Undead Darlings – No Cure For Love incluye:

  • Edición física del juego.
  • Caja de edición de coleccionista.
  • CD con la banda sonora original del juego.
  • Set de 6 tarjetas de personaje.
  • Mapas de desarrollo.

Comprar Undead Darlings – No Cure For Love

Descripción y tráiler de Undead Darlings – No Cure For Love

Aquí tenéis una descripción general del juego a través de Sekai Project:

Sobre el juego

¿Qué es Undead Darling?

Viaja con un grupo de chicas mitad zombis y aprende más sobre ellas a través de secuencias de novelas visuales y mientras te arrastras por mazmorras, golpeas a criaturas retorcidas que nacieron de la caída de la sociedad en combates RPG por turnos de ritmo rápido, y en última instancia entregar el única cura conocida para lo que aqueja a los miembros de tu grupo a un lugar donde se pueda producir en masa!

La parte de la novela visual contiene una multitud de caminos de diálogo ramificados que, según las elecciones que hagas, brindan una visión más profunda de los diferentes personajes, mientras que la parte del juego RPG utiliza un sistema de batalla basado en turnos familiar pero refinado con giros únicos. Ambas características de juego están contenidas dentro de un rastreador de mazmorras, lo que significa que las mazmorras se exploran desde una perspectiva en primera persona en cuatro direcciones cardinales, con la mazmorra en sí construida como un laberinto y llena de trampas y caminos ocultos.

Historia

La historia de Undead Darlings ~No Cure For Love~ gira en torno a Reginald «Reggie» P. Happenstahnce y su viaje para llevar la cura de la plaga zombi a un lugar seguro; en algún lugar puede ser producido en masa. Su padre, uno de los científicos supuestamente involucrado en el inicio del brote, creó esta cura y la dejó atrás antes de irse por su cuenta con el mismo propósito.

El juego comienza con Reggie despertando de un coma relacionado con el alcohol (cortesía de su propio padre, nada menos) y su amiga de la infancia Pearl le dice que la sociedad se había derrumbado debido a un brote de virus que convirtió a casi todos en zombis mientras él dormía. . Esto incluye a la propia Pearl. Sin embargo, Pearl ha logrado aferrarse a su conciencia humana y cuenta que no es la única a la que le ha pasado esto. Como con todos los medio zombis con los que se encontrará Reggie, puede que no esté muerta, pero su corazón sigue siendo humano.

Tu papel como Reggie es ser el burro del botín de las chicas y llevar las cosas que encuentran en las mazmorras. Dado que Reggie es un humano, ¡las chicas evitarán que se infecte luchando en el frente! ¡Adelante!

Durante esta aventura, aprenderás más sobre la vida de las chicas no muertas antes del brote, pero cuya historia escucharás se basa en las elecciones que haces durante las escenas de la novela visual. Tal vez una de ellas se conecte contigo, se sincere sobre sus dificultades y tal vez incluso desarrolle sentimientos románticos… El resultado final de estas interacciones determinará si alguna de estas chicas confía en ti lo suficiente como para correr el mayor riesgo de sus muertos vivientes. vidas: ¡sé voluntario para ser el primer sujeto de prueba de la cura de tu padre!

Características principales

  • Explora una multitud de mazmorras postapocalípticas complejas: ¡un total de más de 20 pisos enormes para explorar! ¡Descubre botines, escenas de eventos secretos basadas en tu grupo de batalla actual y más!
  • Invierte en una aventura épica del tamaño de una novela: ¡un guion de más de 300.000 palabras y más opciones de diálogo ramificadas de las que puedes agitar con tu boomstick! ¡La aventura está llena de comedia, escenas de la vida romántica y los horrores asociados con sobrevivir al apocalipsis zombi desde la perspectiva de un zombi!
  • Todo el arte de los personajes también se ha dibujado específicamente invertido, por lo que nunca te sacan de la historia porque la cicatriz de alguien cambió de hombro mágicamente (arte invertido versus arte reflejado, nunca se habló porque casi nunca se utiliza… ¡hasta ahora!)
  • Los eventos clave te dan la oportunidad de acercarte más a las chicas y, al hacerlo, accederás a arcos de historias de personajes específicos que vienen con magníficas imágenes HD de los personajes para que los desbloquees. Más de 20 imágenes desbloqueables en total. ¡Tienes que coleccionarlas todas!
  • ¡Seis increíbles chicas medio zombis jugables lideran la carga!
  • ¡Nueve finales basados ​​en tus elecciones y qué tan cercano creces con los personajes!
  • No existen monedas ni tiendas en el post-apocalipsis, por lo que deberás llenar tu cofre de guerra encontrando botín en las mazmorras. Sin embargo, tenga cuidado: ¡las armas se romperán si se usan demasiado!
  • El sistema de botín te proporciona armaduras, artículos y armamento. Las armas vienen en variedades comunes y raras, pero ambas vienen con recuentos de durabilidad que indican cuánto abuso pueden soportar.
  • ¡Las armas raras pueden tener Habilidades adjuntas, lo que agrega un poco de flexibilidad para equilibrar un grupo de batalla efectivo!
  • ¡Explota múltiples debilidades enemigas simultáneamente en la mecánica de batalla única de Explotación Exponencial! ¡Aumente su multiplicador de daño y utilícelo para un ataque único que puede causar un daño tremendo!
  • ¡Configura estrategias de batalla personalizadas con la función Macro! ¡Use esto sabiamente junto con el sistema EE para crear tácticas eficientes contra su lista actual de enemigos!
  • Cuando todo esté dicho y hecho, ¡disfrutarás de una aventura de 50 horas desbloqueando todo!




Dordogne Edición Coleccionista

Pix’n Love ha anunciado a través de nota de prensa…

Leer mas

Astro Flame: Starfighter Edición Limitada

Red Art Games a puesto a la venta la edción…

Leer mas

Clock Tower Rewind Edición Coleccionista

Limited Run Games ha anunciado que publicará las ediciones físicas…

Leer mas

Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation Edición Coleccionista

Rock It Games ha anunciado que publicará las ediciones físicas…

Leer mas

Ediciones Especiales

Dordogne portada laedicionespecial.es

Dordogne Edición Coleccionista

Pix’n Love ha anunciado a través de nota…

Tomb Raider I-III Remastered portada laedicionespecial.es

Tomb Raider I-III Remastered Edición Coleccionista

Limited Run Games ha abierto las pre-compras de…

Astro Flame: Starfighter portada laedicionespecial.es

Astro Flame: Starfighter Edición Limitada

Red Art Games a puesto a la venta…

Clock Tower Rewind portada laedicionespecial.es

Clock Tower Rewind Edición Coleccionista

Limited Run Games ha anunciado que publicará las…

TMNT Mutants Unleashed portada laedicionespecial.es

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed Edición Deluxe

Outright Games ha confirmado que el juego Teenage…

Ediciones Estándar

The Doinksoft Collection edición física Switch

The Doinksoft Collection

Devolver Digital lanzará un pack de juegos del…

The Dragoness: Command of the Flame portada laedicionespecial.es

The Dragoness: Command of the Flame (JP) Multilenguaje

La editora nipona Oizumi Amuzio, ,en asociación con…

Sky Ocean: Wings for Hire portada laedicionespecial.es

Sky Oceans: Wings for Hire llega en Edición Física

Meridiem Games ha confirmado que el juego Sky…

Stellar Blade portada laedicionespecial.es

Stellar Blade Edición Física

El próximo 26 de abril se lanza uno…

Monster Hunter Stories portada laedicionespecial.es

Monster Hunter Stories (JP) Multi-lenguaje

Capcom ha anunciado que lanzará la remasterización de…

Bandas Sonoras

Cocoon Soundtrack portada laedicionespecial.es

Cocoon Soundtrack

La editora norteamericana iam8bit pondrá a la venta…

Melatonin Soundtrack portada laedicionespecial.es

Melatonin Soundtrack

iam8bit ha anunciado que lanzará la edición en…

Snowboard Kids Soundtrack portada laedicionespecial.es

Snowboard Kids Soundtrack

Fangamer ha puesto a la venta a traves…

Dead Island 2 Soundtrack portad alaedicionespecial.es

Dead Island 2 Vinyl Soundtrack

Limited Run Games ha anunciado que lanzará una…